POLÍTICA INTEGRAL DE
CONSULTORÍA GISMMA S.A. DE C.V.

Es política de Consultoría GISMMA S.A. de C.V. ofrecer un servicio que cumpla o exceda las expectativas del cliente, administrando nuestro Sistema de Gestión Integral, con un enfoque basado en procesos, aumentando la satisfacción, mediante el cumplimiento total de sus requerimientos.
Asegurando que se prevenga las enfermedades profesionales, protegiendo a los trabajadores de los riesgos a su salud presentes en el ambiente laboral donde se desempeñan y estableciendo condiciones del medio ambiente adaptadas a las condiciones y capacidades físicas y psicológicas de los trabajadores. Fomentando todas aquellas acciones que favorecen a la conservación del medioambiente, con el compromiso de utilizar de manera racional y eficiente los recursos naturales necesarios para las actividades que se desarrollan en los diversos sectores económicos y retroalimentar periódicamente nuestros objetivos y programas ambientales.
Finalidad
Ofrecer las mejores soluciones en los servicios de Seguridad, Higiene, Medio Ambiente, Protección Civil y Mejora Continua con el compromiso de asegurar, evaluar y satisfacer las necesidades del cliente y mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integral. Comprometerse en armonía con su más preciado recurso, sus colaboradores, a mantener un entorno laboral seguro para todas las personas que integran la organización, así como garantizar condiciones seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud en todas aquellas personas que visiten nuestras instalaciones a través de fomentar una cultura de prevención de riesgos ocupacionales.
Compromiso de realización de nuestra actividad dentro de los parámetros de un desarrollo sostenible, manteniendo el control y la gestión de los aspectos ambientales que produce, especialmente de aquellos más significativos. Asimismo, establece un marco común para la definición de los objetivos y la realización de las actividades que contribuyan a la mejora continua del Sistema de Gestión Integral.
